Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El Sat, 25 Aug 2012 17:34:17 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Estimados/as en especial a los usuarios de ARNET de Argentina:
>
> Perdón por el OFF-TOPIC pero ya no sé dónde buscar. Quizás puedan darme
> alguna pista quienes están más en el tema de redes. Desde hace unos días
> no puedo conectarme con Pidgin a una cuenta Jabber (protocolo XMPP),
> pero ocurre que con la misma portátil desde otra conexión también de
> Arnet puedo conectarme sin problemas y se mantiene estable.

(...)

Entonces no parece que el ISP sea el problema ¿no? :-)

Como te comentan los otros listeros es posible que te estén filtrando/
bloqueando algún puerto que necesite Pidgin para conectarse con los
servidores de Jabber. Mira a ver qué te dicen los registros de depuración
accesibles desde el menú "Ayuda → Ventana de depuración".

Camaleón