El 28/08/12 10:10, Camaleón escribió:
No, Pidgin no es. Funciona bien. En mi casa la netbook se conecta sin problemas.El Mon, 27 Aug 2012 15:53:48 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:Ramses escribió:A mi tampoco me conecta si hago un: telnet jabber.org 5222Olvidad eso, lo más seguro que ese servidor no permita conexiones telnet.¿Y si haces un "ping jabber.org" a ver si, aunque no responda, por lo menos resuelve? A ver si puedes hacerlo estando en casa y en el trabajo, a ver qué te da.Tampoco. Se queda el cursor quieto y no devuelve nada. Estoy cada vez más desorientado.Ni caso, debe ser que han cerrado las conexiones vía telnet hacia ese servidor, vamos que un telnet hacia jabber.org en este caso no sirve para comprobar el funcionamiento de Pidgin. Saludos,
Creo que amerita una solución radical.El cyborg que me atendió en el servicio al cliente de Arnet me dijo que posiblemente se haya bloqueado el puerto en el modem y que ellos no dan soporte para desbloquear puertos distintos del 25, 110 y 80. Entonces ¿qué opinan de resetear el modem y hace como si se instalara por primera vez? Obviamente con asistencia del servicio técnico porque creo que me tienen que pasar una clave o algo así. Pero quizás eso elimine "aquello" que está bloqueando el puerto en mi modem del estudio.
No sé, todo muy extraño.Desde mi casa Jabber se conecta a la velocidad del rayo así que no es problema de Jabber ni de Pidgin. Con un mensajero multiplataforma virtual se conecta bien o sea que queda descartado el la responsabilidad de Jabber a pesar de la información esa que dice que fue atacado (o lo que sea).
-- Sergio Bessopeanetto Buenos Aires, Argentina Skype: sergio.bess msn: sergiebess@hotmail.com Jabber: sergio.bess@jabber.org