Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El Mon, 27 Aug 2012 15:53:48 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

Olvidad eso, lo más seguro que ese servidor no permita conexiones telnet.

> Tampoco. Se queda el cursor quieto y no devuelve nada. Estoy cada vez
> más desorientado.

Ni caso, debe ser que han cerrado las conexiones vía telnet hacia ese
servidor, vamos que un telnet hacia jabber.org en este caso no sirve para
comprobar el funcionamiento de Pidgin.

Camaleón