Re: nVidia

El Sun, 09 Jan 2011 18:07:15 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:

> En principio, no los había cortado. Hice "seleccionar todo" y los pegué
> en un archivo de texto con gedit.
> Ahora copié los archivos directamente. Los adjunto nuevamente.

Vale... ahora sí :-)

> ¿apt-get purge <nombre del paquete>?

Hum... me parece que tienes que hacerlo con "dpkg -P paquete"

> Acá hay una cosa rara.
> El paquete con terminación -486 se instala automáticamente al instalar
> nvidia-glx. Recíprocamente, cuando desinstalo el paquete que me decís,
> se desinstala nvidia-glx.

Cosa rara... pues no lo elimines, pero lo que sí debe coincidir es el
kernel que tienes instalado con el módulo del kernel para el driver de
nvidia.

> Ya instalé nvidia-kernel-2.6.32-5-686. Reinicio y veo si funciona.

Ok...

> X.Org X Server 1.7.7

(...)

> (II) NOUVEAU(0): Loaded DRI module drmOpenDevice: node name is /dev/dri/
> card0 drmOpenDevice: open result is 9,

No, este registro es de cuando cargas el driver "nouveau", tiene que ser
el log de cuando cargas el driver "nvidia" y falla :-P

Camaleón