Re: nVidia

El sáb, 08-01-2011 a las 15:46 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:
> Si intento instalar "nvidia-glx" aparece esto:

***ANTES*** de instalar nvidia-glx tienes que instalar el módulo del
kernel o bien en formato binario (creo que Debian ya no lo compila para
cada kernel) o bien como paquete de fuentes DKMS o module-assistant.

Te recomiendo que instales primero: nvidia-kernel-dkms

Este paquete provee: nvidia-kernel-195.36.31 que es un paquete virtual.

Luego instalas nvidia-glx.

Hay paquetes virtuales que son provistos por otros, este es un ejemplo,
otro para entendernos sería "servidor-web" y un grupo de paquetes pueden
ofrecer ese paquete virtual (apache2, lighttpd, cherokee, etc...)

--
Saludos