Re: nVidia

Espere que oriento mejor la antena, así la bola le da alguna imagen.

Acabo de darme cuenta de que los drivers no están instalados. Digo,
intento instalar los paquetes "nvidia-glx" con Synaptics (incluidos los
dos "legacy", 95 y 173) pero aparece un mensaje de error. Se me indica
que habría dependencias no resueltas y que hay paquete que no se
instalarán.
Los paquetes que yo había instalados son los -dev.

La placa de video es NVIDIA GeForce 8400M GS.

Datos sobre el equipo completo hay en este sitio:
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01372550&lang=en&cc=us&taskId=101&prodSeriesId=3738095&prodTypeId=321957

Saludos,
Mordi
--