Re: nVidia

Ya instalé el nvidia-glx! Qué grande, Cama!

che, ahora falta la configuración de xorg.conf
puse una sección "Module"

--------------------------
Section "Module"
        Load "glx"
EndSection

Section "Device"
        Identifier      "Video Card"
        Driver          "nvidia"
EndSection

Y no hay caso. No se carga gnome y queda la pantalla negra...

Mordi

PD: de todos modos, va queriendo...

--
Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>