Re: nVidia

El Sat, 08 Jan 2011 17:23:31 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:

> El sáb, 08-01-2011 a las 15:49 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Hola Camaleón!
> En efecto, tenqu "Squeeze" instalado.
>
> ¿qué hago entonces? Copio la línea y cambio "lenny" por "squeeze"?

Tu archivo "sources.list" tendría que tener algo así (que me corrijan los
que usan habitualmente Squeeze):

# actualizaciones de seguridad
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib

# repositorios oficiales
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ squeeze main non-free contrib
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ squeeze main non-free contrib

Todo lo demás, sobra.

Y si quieres añadir cualquier otro repo adicional, usa el que sea para
"squeeze" no para "lenny".

> No sabía que debiera desactivar los repositorios de lenny. Pensaba que
> fuese necesario mantener los repositorios de ambas versiones activos.
>
> Corrijo, entonces.

Sí, corrige las entradas y ejecuta un "apt-get update" porque yo diría
que la mayoría de los problemas suelen venir al tener los repos mal
configurados o mezclados y al no ser consciente de eso se terminan
instalando paquetes y bibliotecas de distintas versiones.

Camaleón