Re: nVidia

El Sat, 08 Jan 2011 20:35:11 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:

> ¿cómo hago para que la sesión se inicie sin el KMS? cuando abre GRUB,
> pido una línea de comandos y escribo la orden que me escribiste.
> Pero para continuar el inicio y volver a la lista de sistemas
> operativos, pulso "esc". Me parece que no debe ser lo correcto. En todo
> caso, no funciona.

Tienes que añadir "nouveau.modeset=0" en la línea del kernel (ejemplo):

/boot/vmlinuz-2.6.26-2-amd64 root=/dev/sda3 ro vga=0x31A nouveau.modeset=0

Y pulsar la tecla "b" para seguir con el proceso de carga.

Si eso no funciona, comprueba si efectivamente tienes el KMS desactivado
(se supone que tienes que tener un archivo "/etc/modprobe.d/blacklist-
nouveau.conf" con el siguiente contenido "blacklist nouveau".

Si ya lo tienes y no inicia el servidor X, revisa el registro "/var/log/
Xorg.0.log" para ver qué error te aparece.

Otra cosa, mira a ver qué paquetes tienes instalados, ejecuta
"dpkg -l | grep nvidia" y pon la salida.

Camaleón