Re: nVidia

Hey!!

Ahora me detecta la placa! Aparece el logo al iniciar la PC.
Detallo abajo los cambios realizados.

No hice esto.
No modifiqué los comandos de inicio.

> Ahora elimino el "echo" entonces.

Esto es lo que cambié.

> ¿apt-get purge <nombre del paquete>?

> Acá hay una cosa rara.
> El paquete con terminación -486 se instala automáticamente al instalar
> nvidia-glx. Recíprocamente, cuando desinstalo el paquete que me decís,
> se desinstala nvidia-glx.
>
> Ya instalé nvidia-kernel-2.6.32-5-686. Reinicio y veo si funciona.

Lo único que no logro hacer funcionar, son los efectos 3D de compiz.
Puse "ventanas gelatinosas" y "escritorio cubo" etc. Pero no funcionan.
Mando adjunto el xorg.conf para que veas si puse algo incorrecto.

¿no debería haber una aplicación, ej. en el menú "aplicaciones" o en
"preferencias" para configurar el funcionamiento de la placa?

Mordi

# xorg.conf (X.Org X Window System server configuration file)
#
# This file was generated by dexconf, the Debian X Configuration tool, using
# values from the debconf database.
#
# Edit this file with caution, and see the xorg.conf manual page.
# (Type "man xorg.conf" at the shell prompt.)
#
# This file is automatically updated on xserver-xorg package upgrades *only*
# if it has not been modified since the last upgrade of the xserver-xorg
# package.
#
# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
#   sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"kbd"
	Option		"XkbRules"	"xorg"