Re: GRUB sin el comando "kernel".

Buenas,

Creo que esto puede seguir en este hilo, ya que sigue relacionado con la instalación / configuración / arranque con GRUB. Ya me contáis si abro otro o no...

El 04/10/2011, a las 19:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]

Tras introducir las líneas anteriores, me arranca la máquina, me pide el login y monta las particiones que tiene definidas en el fstab.

Bien, creo haber leído que para solucionar el tema del arranque, es decir, evitar que salga el prompt del GRUB al arrancar, una vez arrancada la máquina desde el GRUB, hay que ejecutar el comando "update-grub".

Lo ejecuto y parece que todo va bien, salvo algo que dice como "Searching splash image... not found . skipping", no da error alguno...

Pero al reiniciar, vuelta al prompt del "GRUB >".

¿Alguna idea...?

P.D.: No sé yo si el iPhone se puede configurar para mandar el correo en texto. Lo he estado mirando, pero... :-(

Saludos y gracias,

Ramses