Re: GRUB sin el comando "kernel".

El 04/10/2011, a las 16:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Tue, 04 Oct 2011 16:27:58 +0200, Ramses escribió:
>
> (ese html...)

El HTML es del
iPhone, como bien sabes... :-(

> Espera, espera... ¿has instalado GRUB2 o GRUB legacy?

El que viene en el LiveCD de Debian 6.0.1 Rescue. ¿Me suena 1.98?. Voy a ver si lo averiguo y te lo mando...

> Entonces habrás puesto el legacy.

> ¿Cuál es el mensaje exacto?

> Existe, existe... al menos en GRUB legacy. ¿No te dirá que lo que no
> existe es el archivo? :-?

Juraría que no, que es el comando. De hecho, si desde el prompt del GRUB le das a TAB, te aparece toda la lista de comandos y "kernel" no existe.

Saludos,

Ramses