Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar el md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.

 Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y luego lo copie al CD con Brasero y al verificar el MD5 del CD me decia que había un error de lectura escritura.

Ojo el problema no esta en el comando (md5sum /dev/cdrom o md5sum /dev/sr0) sino en que la misma copia, aparentemente no salio del todo bien.

Esto no es la primera vez que me pasa, anteriormente he tenido problemas parecidos con brasero, he incluso me ha tocado sufrir con k3b (se ha quedado "pegado" (obviamente en sentido figurado) ).

Así que necesito un programa o algún comando que haga la copia exacta de la imagen ISO y además me permita hacer el check del md5 y DE EXACTO, obviamente.

No responda al hilo:

- Si cree que no es de interes.

- Le parece que NO tiene que ser exacto el MD5

- SI cree que soy un Troll.

gracias