GRUB sin el comando "kernel".

Hola a todos,

Estoy intentando instalar GRUB a un disco que tenía Lilo y no consigo arrancarlo.

- El disco en cuestión tiene Debian 3.1 con Kernel 2.6.8.

- He arrancado desde un Live CD Debian 6.0.1 Rescue.

- He montado la partición que hace de root (/) y que contiene el "/boot", en "/mnt"

- He hecho el "grub-install /dev/hda --root-directory=/mnt" y supuestamente lo ha hecho sin errores...

- Reinicio y me sale el típico GRUB>

Bueno, pues he intentado meter los comando a mano.

- root (hd0,2). Y entra bien el comando.

- kernel /boot/vmlinuz-2.6.8 root=/dev/hda2. Casca, me dice que no existe el comando "kernel".

- Claro, si intento meter el comando "initrt /boot/initrt.img" me casca diciendo que tengo que cargar antes el kernel...

¿Por qué no existe el comando "kernel"?, ¿alguna idea u/o alternativa?.

Saludos y gracias,

Ramses