Re: GRUB sin el comando "kernel".

El Tue, 04 Oct 2011 17:02:55 +0200, Ramses escribió:

> El HTML es del
> iPhone, como bien sabes... :-(

Puaj... cosa mala ese iPhone, pero debes acordarte de cambiarlo a formato
texto.

> El que viene en el LiveCD de Debian 6.0.1 Rescue. ¿Me suena 1.98?. Voy a
> ver si lo averiguo y te lo mando...

Entonces es GRUB2.

Hum... ¿el GRUB2 admite el comando "root"?

> Juraría que no, que es el comando. De hecho, si desde el prompt del GRUB
> le das a TAB, te aparece toda la lista de comandos y "kernel" no existe.

Ah, pues entonces ya sabes lo que pasa, que no existe ese comando en la
versión de GRUB que tienes :-)

Tendrás que buscar algún manual donde expliquen cómo iniciar un sistema
desde la línea de comandos del GRUB2 (a mí no me mires que la
documentación del nuevo GRUB2 es más bien "escasa").

Camaleón