RE: GRUB sin el comando "kernel".

Buenas,

Esta es la equivalencia:
GRUB:

root (hd0,1)
kernel  /boot/vmlinuz-2.6.18-6-686 root=/dev/sda11 ro
initrd   /boot/initrd.img-2.6.18-6-686
boot

GRUB2:

set root=(hd0,2)
linux  /boot/vmlinuz-2.6.18-6-686 root=/dev/sda11
initrd   /boot/initrd.img-2.6.18-6-686
boot

Ya intenta arrancar, solo que ahora da un casque diciendo que no puede leer
"/lib/modules/2.6.8/modules.dep"...

Voy a seguir trasteando, a ver si me quito este error de enmedio también...

Saludos y gracias,

Ramses