Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

2011/9/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Y que funcionan sin problemas en todos los entornos (al menos yo lo he
> probado en lenny y wheezy). Si Mozilla puede hacerlo, para el resto de
> distribuciones no debe ser tan complicado.

Afortunadamente no es la filosofia de Debian :-)

Me explico:

Filosofia todo en uno: autoinstalables de windows, algunos tar.gz ,
appliances (como bitrock) ...
Filosofía Debian: Modularizar el sistema y no repetir componentes de
forma innecesaria, esperando el tiempo que haga falta para que esté
todo consolidado. Aún así te permiten tener el modelo todo en uno si
así se quiere

Debian Rocks!