Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

El Wed, 28 Sep 2011 16:22:09 +0200, Javier Barroso escribió:

> Eso es por que las librerías van incluidas en lo que te bajas ...

Y que funcionan sin problemas en todos los entornos (al menos yo lo he
probado en lenny y wheezy). Si Mozilla puede hacerlo, para el resto de
distribuciones no debe ser tan complicado.

> El desarrollador tiene claro que hay dependencias (creo que básicamente
> las xulrunner) que impiden que el paquete vaya a backport directamente:
>
> http://glandium.org/blog/?p=2115

(...)

Claro que las hay, por eso... ¡a correr con la adaptación que se les echa
encima la 8!

Camaleón