[OT] Re: Sobre Mozilla Firefox

On 09/28/2011 12:04 PM, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" wrote:
El 28/09/11 10:54, academia@pinarte.cult.cu escribió:
Hola, tengo Ubuntu 10.04 y mi navegador es Mozilla Firefox 3.6.13 en
inglés.

He descargado el archivo (firefox-7.0.tar.bz2) en español desde la
zona de
descargas:

http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all.html

Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar mi Mozilla Firefox
3.6.13 en inglés a la nueva versión Mozilla Firefox 7.0 en español desde
el archivo firefox-7.0.tar.bz2 que he descargado.

En Windows es fácil, con solo mandar a ejecutar la nueva versión se
actualiza inmediatamente y mantiene la misma configuración de antes. Mi
duda está en Ubuntu, si con un simple aptitude install o apt-get install
resuelvo.

Me disculpan la pregunta en este foro de Debian, aunque Ubuntu es
quien es
gracias a Debian.

Bueno no se en el caso del 10.4 pero según tengo entendido Canonical a
medida que firefox se vaya actualizando lo van agregado a los
repositorios, yo uso Natty que instalado desde el CD vino con la versión
4.0 de firefox, actualicé desde los repositorios y ahora tengo la
versión 6. Prueba y después nos dices.

salu2

  En Lucid olvidate de Firefox 4 o para arriba, tiene la 3.x.
Academia, busca en google, está lleno de tutoriales de cómo tener la última versión de firefox en Ubuntu 10.04.

--
Santiago López Denazis
Open your source, open your mind.