Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

2011/9/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> Pues eso, que el navegador me ha avisado¹ de que había una actualización
> disponible y ya lo tengo funcionando... se le nota más rápido tanto en la
> carga de las páginas como el propio navegador ¿no? :-)
>
> ¹Sólo en Firefox de Mozilla, no Iceweasel².
> ²Iceweleros, la descarga desde aquí (aunque no sé sí ya lo habrán
> actualizado...): http://mozilla.debian.net/

Puedes comprobar que ya se está en experimental, al menos alguna versión beta:
http://packages.debian.org/experimental/iceweasel

No creo que le quede mucho para entrar en Sid, el desarrollador de
Debian que lo lleva está "entregado" y participa muy activamente,
creo, en mozilla

Un saludo