Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

El Wed, 28 Sep 2011 17:10:06 +0200, Javier Barroso escribió:

> 2011/9/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Afortunadamente no es la filosofia de Debian :-)

Desafortunadamente parece que sólo pasa con Mozilla ;-(

No es ningún secreto que algo pasa con los programas Mozilla en Debian,
cualquiera que venga de otra distribución percibe algo rarillo (me
refiero más allá del cambio de marca).

> Me explico:
>
> Filosofia todo en uno: autoinstalables de windows, algunos tar.gz ,
> appliances (como bitrock) ...
> Filosofía Debian: Modularizar el sistema y no repetir componentes de
> forma innecesaria, esperando el tiempo que haga falta para que esté todo
> consolidado. Aún así te permiten tener el modelo todo en uno si así se
> quiere
>
> Debian Rocks!

Creo que no tiene nada que ver modularizar los paquetes de Mozilla (eso
lo tienen que hacer todas las distribuciones que facilitan los binarios
premontados a sus usuarios) con la lentitud o el proceso que siguen
concretamente estos paquetes en Debian.

A día de hoy la mayoría de las distros que siguen ciclos estables ya
tienen la versión 7 (tanto del navegador como del cliente de correo)
disponible para descargar en desde sus repos habituales... hum ¿todas?
No, un grupo de irreductibles galos aguanta (Debian) :-)

Camaleón