[OT] Re: Sobre Mozilla Firefox (en Ubuntu)

El Wed, 28 Sep 2011 10:54:02 -0400, academia escribió:

> Hola, tengo Ubuntu 10.04 y mi navegador es Mozilla Firefox 3.6.13 en
        ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> inglés.

(¡ejem!) >:-)

> He descargado el archivo (firefox-7.0.tar.bz2) en español desde la zona
> de descargas:
>
> http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all.html
>
> Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar mi Mozilla Firefox
> 3.6.13 en inglés a la nueva versión Mozilla Firefox 7.0 en español desde
> el archivo firefox-7.0.tar.bz2 que he descargado.

(...)

Si tienes el Firefox de Mozilla podrás actualizar directamente desde el
"updater" que incluye (menú "Ayuda → Acerca de Firefox").

Si usas el Firefox de los repos de Ubuntu tendrás que actualizar desde tu
canal habitual si ya está disponible la nueva versión.

Camaleón