Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

2011/9/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Me parece que son demasiado prudentes ;-)
>
> Para mi gusto, la 7 tendría que estar ya en "unstable", dentro de unos
> días en wheezy y en backports cuanto antes.
>
> En experimental tendrían que seguir con la rama aurora (canal testing de
> Mozilla).
El Aurora sí que está en el experimental, pero de su repositorio
privado mozilla.debian.net .. y tienen hasta un backport

Creo recordar que en Sid normalmente entran las aplicaciones cuando
son release, no en beta, aunque hay excepciones por supuesto. Como los
desarrolladores sólo dedican parte de su tiempo libre al proyecto
tampoco va a estar en sid desde el primerísimo día de su publicación
;-)

Un saludo