Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

El Wed, 28 Sep 2011 15:30:13 +0200, Javier Barroso escribió:

> 2011/9/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> El Aurora sí que está en el experimental, pero de su repositorio privado
> mozilla.debian.net .. y tienen hasta un backport

Ná, experimental es para eso ¿no? para que los desarrolladores
"experimenten" y para romper cosas.

(ya te digo yo que Firefox 7 funciona en lenny sin backportear, "a pelo",
así que no creo que rompan nada :-P)

> Creo recordar que en Sid normalmente entran las aplicaciones cuando son
> release, no en beta, aunque hay excepciones por supuesto. Como los
> desarrolladores sólo dedican parte de su tiempo libre al proyecto
> tampoco va a estar en sid desde el primerísimo día de su publicación ;-)

Pues eso, que Firefox 7 ya es "release" así que hay que ponerse las
pilas ;-)

Camaleón