[OT] Las imposiciones nunca son buenas (era: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo)

El Wed, 03 Aug 2011 20:11:55 +0200, Giordano Bruno escribió:

> El 03/08/11 17:41, Camaleón escribió:

(...)

> He probado en Gnome 3 en Fedora 15 y el Evolution tiene el formato
> maildir, lo quieras o no lo quieras, no hay forma de que lo guarde en
> mbox.

Uf, pues qué mal. Tampoco se trata de forzar uno u otro, me gusta más el
camino que sigue kmail con este asunto y dejar que el usuario decida qué
formato usar en cada carpeta...

> Además, la configuración cada vez es más escasa y no se puede
> configurar cosas básicas, tanto en Evolution como en Gnome 3 ¿Otra vez
> al KDE cuando Debian ponga el Gnome3? Espero que tarde en cambiarlo
> muchos añitos.

Hoy mismo la "prensa" online se hacía eco del malestar de Linus con
GNOME3, tanto que dice que se ha pasado a XFCE¹ (de KDE4 saltó a GNOME y
de GNOME a XFCE)... si es que parece que no aprenden, y eso que GNOME
contaba con la experiencia previa del batacazo que se dio KDE4 cuando
salió...

¹https://plus.google.com/106327083461132854143/posts/SbnL3KaVRtM

Camaleón