Re: ¿Una instalacion estandar tiene archivo .config?

El 04/08/11 16:52, BasaBuru escribió:
> On Jueves, 4 de Agosto de 2011 10:52:07 fernando sainz escribió:
> hola

> Ningunas fuentes del kernel tienen .config se crea al configurar las fuentes.

> Esto no es necesario por que menuconfig coge la configuración que esta
> corriendo en la máquina. Así que es lo mismo que si copias el .config de /boot
>
> Claro que si configuras las fuentes a pelo, ahí si tienes razón

> Bueno eso, si no quieres usar la manera debian. make-kpkg que te deja un .deb
> instalable.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru
Hola,

nunca he visto que menuconfig coja la configuración actual del sistema.
Yo siempre he usado custom kernels y nunca he marcado la opción de
kernel .config support ¿Será por esto?

Por otra parte si usas menuconfig con un .config anterior todas las
opciones nuevas se marcarán con su opción por defecto, con oldconfig te
preguntará una por una lo cual no esta de mas si no te has leído el
changelog del kernel en cuestión.

Un saludo.