Re: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo

El mié, 03-08-2011 a las 11:28 +0000, Camaleón escribió:

> Depende de para qué lo necesites, del entorno que uses, de los recursos
> del equipo... pero básicamente me quedo con Thunderbird porque es de los
> pocos (junto con Evolution) que permite gestionar los mensajes en formato
> html (visualización y edición) y eso para mí es necesario en el trabajo.
>
> El único "pero" de Thunderbird/Icedove es que no admite el formato
> maildir (un archivo para cada correo) y el mbox (todo el mogollón de
> correos en un único archivo) -con todos mis respectos- es un asquito >:-)

podría ser peor: un único archivo para absolutamente todo, desde libreta
de direcciones, a tareas en la agenda, pasando por los mail (y que el
autocompletar de direcciones si se guarde en otro archivo, sin sacarlo
de la agenda). Vamos, que podría ser outlook y hay que arreglar el
archivo de datos cada dos semanas o menos cuando crece mucho.

Hecha mi catarsis, yo uso evolution para /casi/ todo... le faltaría
tener chat y yo estoy listo. Pero libreta de direcciones, calendario,
mail, rss y algo que se me escapa ahora lo manejo por ahí.
Y tampoco usa maildir :-S