Re: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo

El 03/08/11 17:41, Camaleón escribió:

> (...)

> ¡Hala, exagerado! :-)
>
> El archivo PST del outlook hay que arreglarlo cada 5 minutos o así :-P
> pero ahora con la nueva versión al menos ya permite hasta 20 GiB de
> tamaño máximo y no los pírricos 4 GiB que admitía el otro.

> Pues creo que dentro de poco Evolution sí va a trabajar con el formato
> maildir de forma nativa... me pareció haberlo visto disponible en el Evo
> que se incluye en openSUSE 11.4 ¿sabéis algo de esto?

He probado en Gnome 3 en Fedora 15 y el Evolution tiene el formato
maildir, lo quieras o no lo quieras, no hay forma de que lo guarde en
mbox. Además, la configuración cada vez es más escasa y no se puede
configurar cosas básicas, tanto en Evolution como en Gnome 3 ¿Otra vez
al KDE cuando Debian ponga el Gnome3? Espero que tarde en cambiarlo
muchos añitos.

- --
Saludos.