Re: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo

El Tue, 02 Aug 2011 23:58:55 +0200, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos si les dieran a escoger entre clientes de correos cual
> escogerían ustedes y por que, es que quiero saber por cual me decido
> para saber con que estoy lidiando y que mejor que preguntarles a ustedes
> que ya tienen experiencia en el asunto, me han hablado de algunos como
> claws,evolution,kmail,thunderbird,balsa entre otros pero no se por cual
> me voy, y lo que quiero es algo que sea super rápido y que tenga
> múltiples opciones y que sea super flexible ok, gracias de antemano.

Depende de para qué lo necesites, del entorno que uses, de los recursos
del equipo... pero básicamente me quedo con Thunderbird porque es de los
pocos (junto con Evolution) que permite gestionar los mensajes en formato
html (visualización y edición) y eso para mí es necesario en el trabajo.

El único "pero" de Thunderbird/Icedove es que no admite el formato
maildir (un archivo para cada correo) y el mbox (todo el mogollón de
correos en un único archivo) -con todos mis respectos- es un asquito >:-)

Camaleón