Re: [OT] Las imposiciones nunca son buenas (era: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo)

Hoy mismo la "prensa" online se hacía eco del malestar de Linus con
GNOME3, tanto que dice que se ha pasado a XFCE¹ (de KDE4 saltó a GNOME y
de GNOME a XFCE)... si es que parece que no aprenden, y eso que GNOME
contaba con la experiencia previa del batacazo que se dio KDE4 cuando
salió...

¹https://plus.google.com/106327083461132854143/posts/SbnL3KaVRtM

Saludos,

Siempre toma tiempo acostumbrase a lo nuevo, yo me cambie a openbox para probar alternativas, y te dire que incluso me gusto mas que gnome2