Re: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo

El Wed, 03 Aug 2011 12:35:36 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El mié, 03-08-2011 a las 11:28 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> podría ser peor: un único archivo para absolutamente todo, desde libreta
> de direcciones, a tareas en la agenda, pasando por los mail (y que el
> autocompletar de direcciones si se guarde en otro archivo, sin sacarlo
> de la agenda). Vamos, que podría ser outlook y hay que arreglar el
> archivo de datos cada dos semanas o menos cuando crece mucho.

¡Hala, exagerado! :-)

El archivo PST del outlook hay que arreglarlo cada 5 minutos o así :-P
pero ahora con la nueva versión al menos ya permite hasta 20 GiB de
tamaño máximo y no los pírricos 4 GiB que admitía el otro.

> Hecha mi catarsis, yo uso evolution para /casi/ todo... le faltaría
> tener chat y yo estoy listo. Pero libreta de direcciones, calendario,
> mail, rss y algo que se me escapa ahora lo manejo por ahí. Y tampoco usa
> maildir :-S

Pues creo que dentro de poco Evolution sí va a trabajar con el formato
maildir de forma nativa... me pareció haberlo visto disponible en el Evo
que se incluye en openSUSE 11.4 ¿sabéis algo de esto?

Camaleón