Re: [OT] Las imposiciones nunca son buenas (era: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo)

On Jueves, 4 de Agosto de 2011 17:58:39 Camaleón escribió:

> contaba con la experiencia previa del batacazo que se dio KDE4 cuando
> salió...

Probaste la 4.0 de kde, para hablar tan a la ligera?

Es mas kde4 es un proyecto en evolución, no hay llegado ni de lejos a lo que
tiene que ser.

Para los gustos están los colores a mi me gusta el color de kde.

Un saludo

BasaBuru