Re: OT Duda sobre un apaarato

> qué es lo que quieres obtener?

Camaleón, ya lo comentó en uno de sus correos, lo que quiere es, creo recordar que era algo así como: "hacer llamadas gratis"... ;-)

Pero no quiere que le hablen de cosas técnicas como FXO, FXS,...

No sé entonces qué habrá que contestar cuando pregunte "¿y cómo configuro este cacharro para hacer lo que ustedes dicen?".

Rantis Cares, un consejo, si no quieres documentarte y complicarte la vida con términos como esos 3 de los que hemos estado comentando para echar a andar ese cacharro, olvidare de ese bicho y usa Skype para hacer llamadas gratis...

Eso es un bicho para cosas bastante más complicadas técnicamente y sobre las que no hay que ser expertos, pero sí tener bastantes conocimientos básicos...

Saludos,

Ramses