Re: OT Duda sobre un apaarato

El Sat, 25 Jun 2011 16:26:18 +0200, Ramses escribió:

> Porque las extensiones de una centralita se conectan a puertos FXO
> (teléfonos/gateway o tarjetas FXO) , ya que actúan como líneas FXS...

> Los ATA's tienen puertos FXS, ya que es un adaptador para teléfono
> analógico, y el teléfono analógico lleva es un FXO. También puedes
> usarlos para conectar la tarjeta de líneas de entrada/salida de una PBX,
> no las líneas en si, para ciertos propósitos...

¡Aceptado!

Es que me he liado... nuestra centralita (una Panasonic híbrida con
puertos analógicos y digitales) también admite una tarjeta VoIP, y los
puertos que permite esta tarjeta de expansión son FXO, a los que conectas
los teléfonos digitales, pero claro, entiendo que un adaptador sencillo
siga otro esquema de conexión.

> De verdad, de Linux no voy a discutir contigo, porque pienso que eres un
> crack, pero me ha tocado un poquito la moral cuando has dicho que no
> tenía yo claro esos términos, y más cuando había entrado el el hilo para
> aclarar esa confusión que es muy habitual... ;-)

Esas cosas pasan, tranquilo... y discute de todo, que es bueno :-)

Camaleón