Re: OT Duda sobre un apaarato

El Wed, 29 Jun 2011 22:52:21 -0500, rantis cares escribió:

> El sábado 25 de junio de 2011, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> A todos:
>
> sinceramente agradezco todo lo que han explicado me vale si estoy
> hablando con muchos expertos desafortunadamente yo no soy como ustedes.
> la verdad es que tengo muchas dudas de cómo funciona esto, no sé si con
> este aparato puedo hacer llamadas gratuitas no sé si con esto puedo yo
> conectar muchos teléfonos la verdad es que me gustaria un lenguaje muy
> sencilla recuerden que soy un newbie.

No recuerdo en qué quedamos... tu gateway tenía 8 puertos FXO, ¿no? Y los
FXO era para conectar las líneas telefónicas directamente en este tipo de
aparatos.

Entonces no, o no al menos directamente.

Lo que podías conectar ahí son líneas de teléfono (y no teléfonos, como
yo pensaba -erróneamente- en un principio), es decir, ese aparato sirve
para que lo conectes a una centralita, por ejemplo, para que las llamadas
(salientes/entrantes) se enruten por ese chisme y vayan mediante VoIP en
lugar del sistema telefónico convencional.

> con esto no quiero ser mal agradecido con toda la información que me han
> proporcionado al contrario me siento muy agradecido por todos los
> comentarios pero sobre todo por la actitud que siempre toman en esta
> lista.

¿Por qué no explicas mejor cuál era tu idea, qué infraestructura tienes y
qué es lo que quieres obtener?

Camaleón