Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El 15/04/11 18:10, Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]

+1 amigo...soy usuario Debian desde 2006, anteriormente he usado distros
mas puras, como en el caso de Slackware, y otras distros dirigidas a
usuarios finales como Mandrake (ahora Mandriva), Ubuntu (la peor
elección que pude hacer), Fedora, y ahora soy un usuario mixto entre
Debian Testing/SID/Experimental y Arch Linux...

Mi veredicto, es que SID/Experimental no es una rama para personas que
no tengan un profundo conocimiento sobre Linux y algo de hackers (ademas
hay que contar con soberana lógica y paciencia, para solucionar
cualquier problema que aparezca), créeme que he tenido algunos problemas
y he tardado días enteros buscando la soluciones

Al amigo que inicio este hilo, mi recomendación es que te cambies a
Testing, si quieres tener algo de software más actualizado que lo
usualmente encontrado en Stable. En Testing, encontraras una rama muy
robusta (incluso mas que Ubuntu) y que podrá satisfacer todas tus
necesidades, para mi Testing es la distro para los usuarios comunes. Y
por otro lado, la comunidad Debian es libre de seguir sus designios y la
clase de soporte otorgado a sus diferentes ramas, SID y Experimental, no
son USABLES a cabalidad, y eso ya lo han dejado bien claro.

Para el resto, no hay necesidad de "restregar" en la cara el "yo sé mas
que tu porque si", todos hemos empezado como novatos, y es el tiempo y
el trasteo en los diferentes sabores de Linux los que nos han dado el
conocimiento con el que contamos ahora. Pero en algo estoy de acuerdo,
los novatos de ahora, creen que se las comen todas, solo porque instalan
Ubuntu, en modo texto.

Saludos!!!