Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

El Tue, 07 Dec 2010 05:28:29 -0500, Edgar Vargas escribió:

> [...]

(...)

> Holas amigo, yo tengo tambien debian testing y uso network-manager y por
> lo q veo esta bien, es la interface q uso para conexion wifi y ethernet
> (cabeado), nunca me trajo problemas, en debian lenny si tenia problemas
> con network-manager, sobre todo en wifi, ahora en testing esta mucho
> mejor network-manager, no creo q sea un bug amigo camaleon, saludos :)

Creo que no lo he explicado bien... a ver, el bug no sería de Network
Manager sino el hecho de tener desactivado un servicio y que se vuelva a
activar automáticamente. Puede pasar con cualquier servicio, no sólo con
NM.

P.S. "Amiga" :-)

Camaleón