[SOLUCIONADO] RE: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

Buenas tardes,

Ya lo he solucionado, con una mezcla de todo...

Primero, una cosa, sí, poniendo en el "/etc/aliases" solo "correo-pruebas:
ramses-00@pruebas.com,ramses-01@pruebas.com" y como dirección de mail en el
programita "correo-pruebas@localhost" lo mandaba a las 2 direcciones...

Pero como me gusta perder el tiempo, prefería que en el programita se
pusiera algo que se pareciera más a un correo real, por ejemplo,
"correo-pruebas@pruebas.com" y lo he hecho de otra forma.

Cuéntolo:

En el fichero "etc/aliases" he puesto lo siguiente:

"etc/aliases"
------------------
root@server:/# cat /etc/aliases
# /etc/aliases
mailer-daemon: postmaster
postmaster: root
.
.
.
abuse: root
noc: root
security: root

#Mis Inventos
#
#** Esta funciona igualmente mandando a "correo-pruebas",
"correo-pruebas@localhost" y "correo-pruebas@(nombre_de_equipo)"
correo-pruebas: ramses-00@pruebas.com,ramses-01@pruebas.com

#** Esta funciona mandando a "correo-pruebas@pruebas.com"
correo-pruebas@pruebas.com: ramses-00@pruebas.com,ramses-01@pruebas.com

root@server:/#
------------------

En la configuración de Exim4 había que permitir que se pudiesen mandar
correos desde el equipo ficticio "pruebas.com". Para ello, he modificado en
la configuración de Exim4, habitualmente en:

"/etc/exim4/exim4.conf" o "/etc/update-exim4.conf.conf"
dc_other_hostnames='pruebas.com'

Además, en "/etc/hosts" también he añadido el host ficticio:

"/etc/hosts"
------------------------------
root@server:/# cat /etc/hosts
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 pruebas.com
127.0.0.1 server
------------------------------

Ahora, con la configuración anterior, podemos hacer cualquiera de estas
cosas:

echo "Cuerpo de Correo" | -s "Asunto de Correo" correo-pruebas
echo "Cuerpo de Correo" | -s "Asunto de Correo" correo-pruebas@localhost
echo "Cuerpo de Correo" | -s "Asunto de Correo" correo-pruebas@server
echo "Cuerpo de Correo" | -s "Asunto de Correo" correo-pruebas@pruebas.com

Y cualquier correo que mando desde cualquier programita a una de esas
direcciones, si permiten ponerlas, llega a las direcciones que les tengo
puesto en el fichero "/etc/aliases".

Lo mismo a alguien le ayuda también en algo...

Saludos y gracias,

Ramses