Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

Hola a todos,

Explico un poco el Asunto, que parece que está un poco lioso... :-)

A ver, tengo un Debian sobre el que corre una aplicación de Gestión de Sistemas.

En esta aplicación hay un campo donde poner el correo al que enviar un aviso en caso de fallo, por ejemplo, ramses@gmail.com...

El caso es que quiero que se envíe a 2 cuentas y no me vale poner "ramses-00@gmail.co m, ramses-01@gmail.com", ta que solo me pilla la primera.

Quiero recordar que hace mucho tiempo lo hice modificando el fichero "/ etc/aliases" y añadiendo algo como:

ramses@gmail.com: ramses-00@gmail.com,ramses-01@gmail.com

Y, tras realizar lo del "newaliases", cuando mandaba un correo, tal que:

echo "Cuerpo correo" | Mail -s "Asunto correo" ramses@gmail.com

Me lo mandaba a los otros 2 correos...

¿Es esto cierto o es que no me he levantado hoy muy centrado?

Saludos,

Ramses