RE: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

Buenas,

Camaleón: Je, je, tranquila, no me estoy callando nada, lo he comentado
antes.

Es un programita en entorno WEB, en el que en uno de los campos está
destinado para poner una dirección de correos, pero solo una, y además, no
vale poner "melon", porque además comprueba que lo que pongas ahí lleva o no
la "@", por lo tanto, como mínimo, en ese campo tengo que poner "melon@"...
:-)

Julio: Sí, si pongo en "/etc/aliases" esto "ramses: ramses-00@gmail.com,
ramses-01@gmail.com" y hago un "echo "Cuerpo correo" | mail -s "Asunto
correo" ramses@nombre-de-equipo", me lo manda, pero poniendo en el campo del
programita "ramses@nombre-de-equipo" no me los manda.

Jorge: Sí, en el programa sí deja poner solo "ramses@gmail", pero poniendo
"ramses@gmail: ramses-00@gmail.com, ramses-01@gmail.com" en "/etc/aliases",
no tira...

Lo que tengo en este equipo es exim4, voy a ver si por ahí...

Saludos,

Ramses