Re: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

El Fri, 19 Nov 2010 09:47:22 +0100, Ramses escribió:

> No es una casilla, es un campo, un box, donde se pone la dirección de
> Correos y listos...
>
> No quiero tocar el script para independizar la modificación del software
> en cuestión, si lo asocio a Linux o al Exim, puedo actualizar el
> software, y si machaca ese script, me da igual, porque el desdoble lo
> tengo hecho en Linux o en Exim.

No te sigo... si le dices al script que envíe a las direcciones
adicionales que quieras, es la forma más independiente de configurarlo,
te funcionará en cualquier sistema que pueda enviar correo (en cualquier
distribución, no sólo en Debian).

En cambio, le restas portabilidad si dependes de la configuración del
sistema de correo que tengas en cada equipo.

En fin, sigo sin verlo claro.

> El tema es, como comenté en el correo original, creo recordar que ya lo
> hice hace unos años modificando el "/etc/aliases", y funcionaba, pero
> creo que el server de correo que tenía en aquel equipo, era "sendmail" o
> "postfix", y no fue modificando estos, fue con lo del aliases...

Razón de más para que veas que el uso del aliases no era una solución tan
"independiente" como pensabas >:-)

Camaleón