Re: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

El 2010-11-18 a las 19:01 +0100, Ramses II escribió:

> Camaleón, muy buenas,

Buenas, reenvío a la lista, se fue al privado.

> El tema es que no puedo poner eso, ya comenté arriba que tengo que ponerlo
> en un campo de una aplicación que solo me permite poner 1 derección de
> correo... :-(

¿No puedes añadir destinatarios en el campo CC? Entonces tendrás que
usar el formato que te han comentado, con usuarios locales:

/etc/aliases
usuario_local: usuario_remoto@dominio.com, usuario_remoto2@dominio.com

Y recrear la bdd de alias:

postalias

(esto es para Postfix, no sé si Exim o Qmail trabajan con el mismo
comando)

Y en la línea del script:

echo "Cuerpo correo" | mail -s "Asunto correo" usuario_local

Camaleón