Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 00:49, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> ¿Que discriminacion no? Osea que con un hombre si discutes por discutir. LOL
>
> Que la fuerza os acompañe.

> --XayOn--

Voy a intentar responderte con la intencion de que quede claro. Si yo
te hubiese respondido por ejemplo; Si, pero no te preocupes que no
discutire contigo. Es facil ver la intencion de joder, verdad?

Lo que tu llamas discriminacion, es sencillamente lo que hace el
cuerpo humano; si te tragas un pedazo de hule, el sistema digestivo lo
discrimina evacuandolo. Como puedes ver, la palabra discriminacion,
queda totalmente invalidada, pero queda clara la intencion de agredir
o buscar pleito, esto es lo que es divertido; con una mujer no es
divertido, por que es parte de su naturaleza, no lo hacen por agredir,
por eso es que cuando alguien que se hace llamar "hombre", se queja,
lloriquea, quiere las cosas servidas, manipula, no habla claro, dice
sentirse ofendido, agrede en forma oculta y un largo etc. en realdad
es un comportamiento afeminado o feminoide, copiado del comportamiento
de la madre o de alguna mujer cercana a esa persona durante su ninez;
y en la actualidad, influye lo que vemos en television, hombres que
actuan como si fueran mujeres y les aplauden.

En sintesis, cualquiera de los que participamos en una discucion solo
por discutir; que en realidad es algo sin ningun sentido, solo nos
entretiene; y que si estuvieramos frente a frente alli si veriamos la
verdad; pero no estamos frente a frente, asi que disfrutemoslo
mientras dura e intentemos comprender, que todas las guerras son y han
sido, provocadas por la intencion de que los demas hagan lo que otros
quieren, un sintoma feminoide. El verdadero hombre, el y solo el
decide lo que siente y no hay poder en el mundo que lo mueva. Por eso
insisto en que la homosexualidad y la religion, vinieron a America con
los invasores; hay pruebas irrefutables que las culturas Americanas
tenian bases filosoficas propias y tambien que no habian honosexuales.
Solo por mencionarte un libro sagrado el POPOL VUH.

Espero haberte servido.