Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/26 consul tores <consultores1@gmail.com>:
El verdadero hombre, el y solo el
> decide lo que siente y no hay poder en el mundo que lo mueva. Por eso
> insisto en que la homosexualidad y la religion, vinieron a America con
> los invasores; hay pruebas irrefutables que las culturas Americanas
> tenian bases filosoficas propias y tambien que no habian honosexuales.
> Solo por mencionarte un libro sagrado el POPOL VUH.

Estas en un error, la homosexualidad ha existido desde siempre, existe
y va a seguir existiendo en todas las clases y órdenes social, ha sido
vigente, es y será bajo las mas férreas conductas represoras lo cual
ciertamente nos dice que es algo natural en mucho mamíferos y si la
evolución asi lo dispuso vaya uno a saber las causas reales, o sea no
es un enfermedad, por mientras hoy todo lo que se dice respecto a sus
posibles orígenes no son mas que una sarta de estupideces, que por
supuesto el mundo no seria tal como es ni las artes serian lo que son
si no hubieran existido la homosexualidad y de ahi podes seguir hasta
el futbol o las fuerzas armadas.

Y la religión quiero creer que te referías únicamente a la católica y
toda la basura que trajo consigo y aún existe.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/