Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> El problema es que ellos no "provocan" nada. Eres tú el que salta como un
> resorte porque... no sé bien por qué.
>
> Esto es una lista abierta y sin filtros de ningún tipo, luego aquí hay
> gente que sabemos nada, poco, algo, mucho o es un súper-máquina. ¿Quieres
> discriminar a los usuarios porque no sepamos nada? Me parece bien (es tu
> postura), siempre y cuando lo hagas en silencio (no respondiendo) pero no
> insultando :-(
No es que quiera discriminar a los que saben menos, no tolero a los
vagos que es lo que intento decir desde hace no sé cuántos mails ya.

> Me parece que la gente de la lista, al igual que yo, te hemos respondido
> porque nos parece que tu postura es muy agresiva con respecto algunos
> listeros y algunos de tus comentarios están totalmente fuera de lugar.

Estoy de acuerdo en ello, tienen el fin de despavilar a los dormidos.

> A mí, personalmente, me duele leerlos. Me siento realmente mal. Y me sabe
> mal porque se nota que sabes de Debian y es una pena que bueno, que nos
> trates de esa manera, pero oye, cada uno tiene su carácter.
Se agradece el cumplido, pero no es tan asi soy un completo ignorante
en varias cosas LDAP por ejemplo, nunca pude entenderlo y no me gusta,
prefiero otras soluciones, y programar...? no sé hacer ni un puto
script, lo mio son las redes.

Me parece que estas exagerando.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/