Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 04:00, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Y seria posible que vuelvas a plantear el panorama, es posible que
> algo entendemos erroneamente?
> Yo, particularmente, no entiendo si tu maquina pertenece a alguna de
> las 2 redes o no, me gustaria entender la topologia del todo.
> Te anticipo, que tambien podrias usar alias para probar. O hacer
> pruebas una a una.
Yo creo que sí, al tener dos clientes dhcp sobre dos redes distintas
que le mandan dos dns distintos acaba chafandosele el resolv.conf.
¿Has pensado ponerlo a mano quitando resolvconf? ;)
Pilla los dns, y pon /etc/resolv.conf a mano, incluso puedes poner de
primer nameserver el de una red y de segundo el de la otra.