Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El Thu, 25 Mar 2010 22:19:04 -0300, Felix Perez escribió:

> Aunque no comparto completamente  la forma si comparto el fondo de lo
> que ha comentado mstaaravin, analizando los correos en cuestión tampoco
> veo tanto problema, parece que andamos muy susceptibles.

¿"Susceptibles"? Pues vaya...

Si tú puedes sentirte tranquilo y no eres capaz de reaccionar -ni de
detectar- cuando a una persona que tienes al lado la están insultando
gravemente sin motivo alguno, pues enhorabuena por tu frialdad. A mí no
me parece una actitud normal, ni en una lista ni en ningún sitio.

> Y a los que piden moderador, ¡por favor!  esta es una lista libre, al
> que no le guste la puerta es ancha.  Esta no será  ni la primera ni la
> última pelea en la lista y a los que dicen que nunca habían visto
> semejante cosa mmmmm me parece que no son muy antiguos en esta lista.

No se trata de peleas o de discusiones sino de falta de respeto. Yo he
tenido broncas en otras listas pero en ningún momento mi intención ha
sido faltar al respecto a mi interlocutor con insultos directos ni
sacando las cosas de madre. A una persona se le puede decir que está
equivocada sin llamarle "gilipollas". Eso sobra.

> Ya estamos viejos para (unos) ofendernos por tonteras y menos (otros)
> andar ventilando datos personales de usuarios (por lo de los kilos) eso
> si que es de poca hombría ya que supone que conocen al aludido y si no
> son capaces de decir las cosas a la cara poco valor tienen como
> personas.

¿Te parece normal llamar a alguien (y cito textualmente) "cubano de
mierda"? Eso lo he leído en esta lista. ¿Crees de verdad que eso es "una
tontera"? Yo creo que es pasarse de la raya.

> Bueno igual un saludo a cada uno de ustedes, piensen o no piensen como
> yo, escriban o no escriban como yo.

No se trata de pensar diferente, eso es normal. Se trata de que "todo no
vale". Sin un respeto mínimo no vamos a ninguna parte.

Camaleón