troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

> Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
> granito de arena.

Justamente.

Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
oscuridad que tenemos. De esta manera podrás brillar más que el sol y
las estrellas juntas

Tal vez tengas un doctorado en sistemas que te hace estar por encima
del resto de los mortales, y puedas demostrarle al resto de la
humanidad que me confundí de letra al nombrar el segmento.

¡Oh, Gran Señor!
¡Demuéstranos cuán infinito es tu conocimiento!
¡Haz tronar sobre nosotros el anatema por nuestra ignorancia!

JAP
Un contador chambón, autodidacta en mucho de lo que es la informática,
y católico practicante, que gracias a Dios está seguro de sólo dos
cosas: que se equivocará muchísimas veces en la vida y que al final,
morirá.