Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El Thu, 25 Mar 2010 16:45:04 -0300, debian@mstaaravin.com.ar escribió:

> No es que quiera discriminar a los que saben menos, no tolero a los
> vagos que es lo que intento decir desde hace no sé cuántos mails ya.

No lo he entendido así.

Alguien ha respondido a un correo de la mejor forma que sabía y te has
lanzado a su yugular como un leopardo sobre su presa, increpándole y
dedicándole una sarta de improperios que vaya tela. Y luego has seguido
repartiendo a diestro y siniestro.

Era un usuario que estaba intentando ayudar, no estaba pidiendo ni
solicitando nada. No he entendido tu reacción, en este caso totalmente
desproporcionada.

> Estoy de acuerdo en ello, tienen el fin de despavilar a los dormidos.

Pero me parece que no había nadie "dormido" por el hilo. ¿Despistado?
Bueno, no todos somos unos lumbreras en todos los campos, ni todos
hacemos comentarios o aportamos sugerencias perfectas al 100% ¿no crees?

> Se agradece el cumplido, pero no es tan asi soy un completo ignorante en
> varias cosas LDAP por ejemplo, nunca pude entenderlo y no me gusta,
> prefiero otras soluciones, y programar...? no sé hacer ni un puto
> script, lo mio son las redes.

Y supongo que no te gustaría que alguien te tratara como tú tratas a
algunos usuarios sólo porque hicieras algún comentario "poco afortunado"
en un campo que no domines por completo >:-)

La situación lo requería :-)

Camaleón