Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El Thu, 25 Mar 2010 16:04:20 -0300, debian@mstaaravin.com.ar escribió:

> Es tu apreciación, los demás usuarios me importan un rábano. Los demas
> usuarios obtienen de mi lo que ellos mismos provocan, asi de simple.

El problema es que ellos no "provocan" nada. Eres tú el que salta como un
resorte porque... no sé bien por qué.

Esto es una lista abierta y sin filtros de ningún tipo, luego aquí hay
gente que sabemos nada, poco, algo, mucho o es un súper-máquina. ¿Quieres
discriminar a los usuarios porque no sepamos nada? Me parece bien (es tu
postura), siempre y cuando lo hagas en silencio (no respondiendo) pero no
insultando :-(

> Porque, alguien va a reconocer que con todo esto le echó leña al fuego o
> son todos victimas....?

Me parece que la gente de la lista, al igual que yo, te hemos respondido
porque nos parece que tu postura es muy agresiva con respecto algunos
listeros y algunos de tus comentarios están totalmente fuera de lugar.

A mí, personalmente, me duele leerlos. Me siento realmente mal. Y me sabe
mal porque se nota que sabes de Debian y es una pena que bueno, que nos
trates de esa manera, pero oye, cada uno tiene su carácter.

Ahora bien, nosotros también tenemos nuestra forma de pensar.

Personalmente no me gustaría que hubiera moderadores en la lista, sería
lo peor que le podría pasar, pero entre la figura de un moderador o que
sigas insultando de la forma en que lo haces a todo el mundo que "pienses
que se lo merece" pues te digo de verdad que me quedo con la moderación.
Muy a mi pesar :-((

Camaleón